Super slicer

Cuando piensa en delaminador  para impresión FDM 3D, especialmente slicer  gratuitos, probablemente piense en Cura, Slic3r o PrusaSlicer. Hay fans de MatterControl y mucha gente paga por Simplify3D. Sin embargo, hay bastantes otros testadores , incluido el que [TeachingTech] ha cambiado: SuperSlicer. Puedes ver su reseña de video, a continuación.


Por supuesto, así como PrusaSlicer es una bifurcación de Slic3r, SuperSlicer es una bifurcación del software Prusa. Según la página de inicio del proyecto, el slicer  hace todo lo que hace Prusa, pero agrega pruebas de calibración personalizadas, planchado, mejor soporte de pared delgada y varias otras características relacionadas con el relleno y las superficies superiores. El software se ejecuta en Windows, Linux o Mac.



[TeachingTech] había utilizado una copia comprada de Simplify3D durante años. Sin embargo, tuvo una falla en la unidad y tuvo que reconstruir sus perfiles de todos modos, por lo que probó otras opciones. No le gustó la interfaz de Cura. Había usado Slic3r antes y, dado que es la madre de PrusaSlicer y la abuela de SuperSlicer, le parecía más familiar.


SuperSlicer puede cargar en impresoras WiFi y tiene algunas opciones de relleno y soporte que no estaban en Simplify3D. El video muestra algunas funciones inteligentes para mejorar las capas superiores y los voladizos si no proporciona el soporte adecuado debajo de ellos.


Nos gustó que haya soporte para Klipper. Las impresiones de calibración incorporadas son buenas para encontrar la retracción correcta y otros parámetros para su impresora y materiales. Si no ha utilizado PrusaSlicer y quiere una idea de cómo se ve, puede leer nuestra versión de hace unos años.

acá el links para bajar lo : superslicer

lo que haces : 

¿Cuáles son las características principales de SuperSlicer? principales novedades / diferencias?

Pruebas de calibración generadas a medida.

Planchado de la superficie superior y muchas configuraciones nuevas para ajustar la calidad superior de la superficie, como 'solo un perímetro en la parte superior'.

Una opción de "relleno más denso" para soportar las capas superiores (sólidas).

Mejor Paredes delgadas (ancladas dentro de la impresión, no más bits aleatorios en los extremos, incrustados en bucles perimetrales).

Opciones para cambiar las dimensiones y / o geometría de los agujeros, para imprimirlos en el tamaño correcto.

Mejores voladizos (agregue perímetros si es necesario, córtelos en la dirección opuesta en cada capa).

Reelaboración del borde: muchas más opciones (interior, solo exterior, 'orejas', por objeto)

Algunas opciones de costura nuevas para ayudar a ocultarlas.

Impresiones de calibración incorporadas

Script de generación de objetos incorporado

Puede unir perímetros en uno grande para evitar movimientos de viaje.

Muchas otras pequeñas opciones y correcciones (como el patrón concéntrico relleno).

También tiene todas las características actuales de slic3rPE / PrusaSlicer.

 

 

 

Un Subtitulo pequeño

Elija una imagen vibrante y escriba un texto inspirador acerca de ella. No tiene por que ser largo, pero ha de servir para reforzar su imagen.

Contacte con nosotros »

Un screen del slicer   

Odoo CMS - una imagen grande

Un Subtitulo pequeño

Elija una imagen vibrante y escriba un texto inspirador acerca de ella. No tiene por que ser largo, pero ha de servir para reforzar su imagen.

Contacte con nosotros »

Imagen de Odoo y bloque de texto

un slicer para el firmware klipper 

 

Imagen de Odoo y bloque de texto

Perfil para Artillery genius , X1

 

Imagen de Odoo y bloque de texto

Perfil para Creality ender3 ,cr10

 

Imagen de Odoo y bloque de texto

Perfil para Prusa mk3 , mk3s  

 

Imagen de Odoo y bloque de texto

Perfil personalizado 

 Me  gusta mucho este perfil , porque puedes ajustar tu boquilla al diámetro como tu quieres , la dimensión , y varias opciones mas .